¿Qué es Study Advisory?

En Study Advisory, “TripAdvisor para universidades”, ofrecemos a los estudiantes y futuros estudiantes ayuda,  para encontrar un lugar dónde poder realizar sus estudios, así como una comparativa de distintas universidades a nivel global. Hemos desarrollado un nuevo instrumento a través de las opiniones de los estudiantes, llamado: ránking de popularidad de Study Advisory.

En el caso de las universidades, ofrecemos un medio moderno en el cual los estudiantes de todo el mundo podrán encontrar información más adecuada a su formación.

En esta página explicamos con más detalle quiénes somos y cuál es nuestra oferta, tanto a los estudiantes, antiguos estudiantes, como a universidades.

Study Advisory para los futuros estudiantes

¿Estás buscando un lugar dónde poder estudiar? ¡Simplemente entra en nuestro servicio de búsqueda!

Con la ayuda de Study Advisory podrás comparar entre 12 000 universidades de todo el mundo y una gran variedad de programas universitarios. Seguramente vas a encontrar lo que llevas tiempo buscando, no importa si es estudiar derecho en la universidad más prestigiosa del mundo o mejorar tu nivel de inglés u otros idiomas durante tus estudios. ¡Con el mundo entero a tu alcance, puedes buscar tanto como quieras!

Además de los perfiles de las universidades, puedes encontrar consejos y opiniones por parte de estudiantes y antiguos estudiantes, que te ayudarán a saber los pros y contras de la universidad donde estás pensando en registrarte. Todas estas opiniones son fiables, y han sido revisadas anteriormente por nosotros, antes de hacerlas públicas.

Study Advisory para estudiantes y antiguos estudiantes

¿Estás estudiando en una universidad o ya te has graduado? ¡Ahora es tu oportunidad de promorcionarte y de hacer oír tu voz!

¿Sabías qué, 9 de cada 10 jóvenes piensan que sus compañeros dan información útil y relevante a la hora de decidir dónde estudiar?. Por esta razón, queremos contar contigo  para compartir tus pensamientos y recomendaciones sobre tu universidad, sin importar si eres un estudiante o estudiante de intercambio.

Al escribir su opinión sobre tu universidad en Study Advisory, no solamente estás ayudando a otros estudiantes a decidir dónde deberían ir a estudiar, sino que les abres las puertas a una información valiosa que solamente puede obtenerse desde el punto de vista de un estudiante.

¿Quieres ver el efecto positivo de tu opinión de primera mano?. Por cada opinión que recibamos, vamos a donar 25 céntimos de euro al Programa sobre la educación para los niños necesitados de la UNESCO. ¿Cómo afecta eso a las cosas buenas que haces al día?

What is Study Advisory?
¡Cuando los estudiantes ayudan a los nuevos estudiantes, todo el mundo gana! Una manera simple de ayudar y aprender

Study Advisory para universidades

¿Nos habéis encontrado a través de una universidad?, ¿habéis visto ya vuestro perfil gratis?, ¿ya tiene vuestra página algunos comentarios?.

Estamos dispuestos a ayudarle en sus esfuerzos márketing con la esperanza de ayudarle a encontrar estudiantes potenciales muy preparados. Deseamos ofrecer el servicio más rentable y atrayente para asistir al márketing universitario. Al mismo tiempo, deseamos un medio claro y eficiente para que los estudiantes puedan navegar y encontrar la universidad y carrera de sus sueños.

Contacten con nostros para saber más sobre nuestros servicios dirigidos a las universidades, o si desean pueden subscribirse a Study Advisory hoy y sacar mayor provecho de su perfil.

Para obtener más información sobre la importancia de como satisfacer al estudiante mediante clasificaciones académicas, observen el estudio realizado por Melissa Demel titulado: “Student Satisfaction and Academic Rankings: Do they correlate?”.

“Un estudio de junio de 2015 realizado por Study Advisory (más de 400 participantes de 48 países). Lean más sobre los resultados de nuestra búsqueda.

What is study advisory
Algunos de nuestros socios institucionales