¿Por qué subscribirse?

Ya conoces cómo trabajamos en Study Advisory, pero, ¿por qué subscribirse?

La educación superior se está globalizando cada día más. Como resultado, la movilidad estudiantil está aumentando constantemente. Hoy en día los jovenes están buscando información, majoritariamente, via internet y a menudo recibiendo su inspiración diaria desde los medios sociales. Para responder a esta tendéncia, hemos querido desarrollar un servicio en internet agradable y fácil de usar. En Study Advisory, queremos ofrecer la mejor manera y la más eficiente para universidades y estudiantes para encontrar entre ellos y conectar.

Haga clic a “encuentra porqué un alto número de universidades u otras instituciones de educación superior han elegido Study Advisory”.

Además, nuestro equipo es joven y internacional, y con orgullo podemos decir que sabemos un poco sobre las necesidades de los estudiantes. Ofrecemos para las universidades una herrramienta de márqueting que ahorra vuestro tiempo y dinero, y lo más importante, ¡les ayuda a llegar a estudiantes de todo el mundo!

¿Por qué vuestra universidad debería considerar subscribirse a Study Advisory?

Actualmente, hay alrededor de 12.000 instituciones de educación superior que figuran en la plataforma de Study Advisory, un número que sigue creciendo con el tiempo. La informacion básica sobre los perfiles de la universidad es visible para todos los estudiantes potenciales que están buscando un lugar para estudiar con la ayuda de nuestra plataforma.

¡Deja que nuestros profesionales le ayuden a atraer más estudiantes!
¡Deja que nuestros profesionales le ayuden a atraer más estudiantes!
Todos los perfiles de les universidades están abiertos para recibir comentarios tanto de estudiantes como de antiguos estudiantes. Los estudiantes valorarán vuestra universidad basándose en las siguientes categorías: la calidad de la enseñanza, el campus, los servicios para estudiantes, la internacionalidad, el valor del dinero y la seguridad.

Si escogéis suscribirse a uno de nuestros paquetes, es posible para vosotros mejorar su perfil de la universidad de una manera fácil y asequible. Los diversos paquetes de subscripción, no sólo haremos más atractivo su perfil para los estudiantes, sino que se incrementará la funcionalidad de vuestro perfil y su visibilidad global.

Crear un perfil atractivo

¿Les gustaría ser una de las universidades visibles en nuestra página principal?. Al subscribirse, estáis instantáneamente añadidos a nuestra lista destacada. ¿Qué decir sobre la posibilidad de escribir la lista de sus programas de estudios en vuestro perfíl?. Al subscribirse, seréis capaces de personalizar su perfil con contenido libre y creativo, con fotos, videos y vuestro propio texto con información relevante. Esto ayudará a los estudiantes a encontrar sus programas universitarios y estudios superiores de una manera más rápida en nuestra plataforma de búsqueda. También les proporcionamos la posibilidad de comprobar en cualquier momento los clics hacia su propia web, canales de medios sociales, y además de estadísticas sobre las visitas de su perfil en Study Advisory.

Sabemos que su tiempo es valioso, y queremos hacer todo lo más fácil posible. Por lo tanto, también ofrecemos la opción con uno de nuestros paquetes, de administrar por completo su perfil basándonos en las necesidades individuales de su universidad. Con esta subscripción, ¡podréis entregar las tareas a nuestro equipo de profesionales especializados en hacer que su perfil luzca mejor!

Les guiaremos paso a paso

Mediante la subscripción a nuestro servicio, podrán llegar fácilmente a los estudiantes de todo el mundo. Con la ayuda de una mezcla distintas de campañas de márqueting, de presencia en medios sociales y un atractivo contenido web, nos aseguramos de que los alumnos encontrarán vuestro perfil de Study Advisory en un momento. ¡Nuestra pasión diaria es crear encuentros entre estudiantes y universidades!

¿Estáis preparados para empezar en vuestra universidad una campaña de márqueting con nostros?

“Lea más sobre nuestros niveles de subscripción.”

Sí tenéis cualquier pregunta, no deudéis en ponerse en contacto con nosostros.