Popularidad de Study Advisory

La popularidad de Study Advisory está constantemente mesurando la popularidad de las universidades alistadas en nuestra página, mayoritariamente basandose en las reacciones de sus estudiantes. Cuando mayor sea el número de personas que están interesadas en cada universidad, más exacta será la calificación de la universidad.

En este momento la Popularidad de Study Advisory consiste en los tres siguientes factores:

  • El número de visitas durante un mes: Cada visita cuenta. El número de visitas de cada universidad está individualmente comprado con todas las visitas de perfil de las otras universidades, luego las universidades se clasifican por orden descendente del perfil más visitado al menos visitado, Esta puntuación contribuye el 40% de la calificación general de Study Advisory.
  • El número de veces que el perfil de una universidad es compartido: Cuanto más se comparte el enlace del perfil universitario en las redes sociales o por correo electrónico, más aumenta su popularidad. El número de veces compartida se comparta con el de las otras universidades. Todas las universidades se clasifican en orden de popularidad descendente del perfil más compartido al menos compartido. Esta puntuación contribuye el 20% de la calificación general de Study Advisory.
  • Promedio de calificaciones otorgadas por los estudiantes: La parte más importante de la calificación de Study Advisory se ve directamente afectada por la reacción recibida de las opiniones de alumnos y antiguos alumnos. Cuantas más opiniones tenga un perfil universitario y mejores puntuaciones obtenga, mayor será su puntuación de popularidad de Study Advisory. La puntuación en esta categoría se forma multiplicando la puntuación media de la universidad por el número de encuestados. Está puntuación contribuye el 40% de la calificación general de Study Advisory.

La calificación general de Popularidad de Study Advisory es la suma de todos los factores antes mencionados. A continuación, se utiliza como criterio de clasificación en nuestro servicio para ayudar a los estudiantes a buscar y comparar mejor las universidades.