Nuestra misión y valores

Cada año, millones de jóvenes de todo el mundo se enfrentan a la misma pregunta: “¿Dónde estudiar?” La pregunta es una de las más importantes que te encuentras cuando eres joven, sin embargo, encontrar la suficiente información sobre las infinitas posibilidades frente a ti puede resultar una díficil elección.

Es possible que desees estudiar en una prestigiosa Universidad de prestigio internacional, ser capaz de seguir un programa deportivo competitivo, o pasar estos años en un país específico en él que siempre has querido estar. Hay tantas razones como personas existen.

La visión de Study Advisory es revolucionar y simplificar  el proceso de encontrar un lugar para estudiar.Nuestra moderna e innovadora plataforma en línea ofrece la posibilidad de buscar y comparar universidades en todo el mundo. Hacemos hincapié en la experiencia del estudiante y hemos desarrollado un nuevo ranking universitario, que se basa en las consideraciones de los estudiantes y la interacción social. Nuestra meta es ayudar a los jóvenes del mundo a obtener información imparcial sobre la educación superior y las universidades. Nuestro servicio, creado con estudiantes para los estudiantes, es también un lugar perfecto para que las universidades muestren sus puntos Fuertes al resto del mundo. Creemos en cambiar el mundo con la educación.

Study Advisory facilita las afinidades entre estudiantes y universidades de todo el mundo. Nuestra misión es ayudar a cada estudiante a encontrar el lugar adecuado para estudiar y obtener el acceso a la información imparcial sobre la educación superior.

Nuestros valores

Nuestro equipo quiere más que nada ayudar a los jóvenes a encontrar la Universidad de sus sueños. Tenemos toneladas de experiencia personal sobre las diversas razones que hay detrás de elegir una escuela. Hemos seguido nuestras pasiones y te animamos ha hacer lo mismo.

Queremos presenter a los estudiantes diversas opciones desde varios puntos de vista, y no únicamente el académico. Estudiar es mucho más que aparecer tu nombre en una publicación o que tu curriculum vitae aparezca una universidad: se trata de sentirse bien en el campus, obtener una enseñanza de altra calidad, estar a gusto, y pasar un tiempo memorable con todos esos buenos nuevos contactos que te proporcionará en tu vida.

Para las universidades, ofrecemos oportunidades de marketing únicas y emocionantes en una plataforma verdaderamente internacional.

En todo lo que hacemos, mantenemos nuestra voluntad, misión y estos cuatro valores claves:

Fiable e informativo

Nuestro servicio en línea proporciona información fiable y complete sobre las universidades, la educación superior y las experiencias de los estudiantes en todo el mundo.

Global

Para aumentar la movilidad global de los estudiantes, trabajamos conjuntamente con estudiantes y universidades de todo el mundo. Nuestro servicio está disponible en varios idiomas y accessible a todo el mundo con conexión a internet.

Innovador

Para satisfacer major las necesidades de los estudiantes, seguimos activamente las tendencias en el mundo universitario y con frecuencia desarrollamos nuevas características en nuestro servicio.

Social

Study Advisory es una empresa social que anualmente dona parte de sus ingresos a fines benéficos: ayudar a mejorar la educación, entendida como un derecho humano básico. Nuestro servicio fomenta la interacción social y ayuda a estudiantes y universidades a conectarse entre sí.

Study Advisory's mission and values